programas_home_icon.png

Programas

Todos nuestros programas que surge de la necesidad de generar vínculos afectivos y emocionales entre niños, jóvenes y adultos, de grupos en situación de riesgo en el país, algunos de ellos en condición de vulnerabilidad y calle. Apoyándonos en el arte como una base que posibilita el desarrollo integral de la persona, realizamos experiencias artísticas para el acompañamiento y empoderamiento de la sociedad.

comunitario.png

Comunitario

A través de nuestro programa comunitario y el proyecto ¡A las Calles! Sesionando con Arte logramos llevar experiencias artísticas a personas y comunidades en condición de vulnerabilidad, con la intención de despertar su potencial creativo y activar la participación comunitaria.

sumarte_icon_black.png

#SUMARTE

A través de nuestro programa #SUMARTE podemos integrar la ayuda desde diversos ámbitos y sectores como el voluntariado (físico y digital), la donación directa y el apoyo a través de la compra consolidada de materiales para el proceso artístico.

curatorial_icon_black.png

Curatorial

De la mano de nuestro proyecto ¡A las Calles! Sesionando Con Arte logramos  dar visibilidad, salida y difusión a las nuevas propuestas artísticas en el arte contemporáneo relacional y comunitario.